Abaten a "El Rastrojo" jefe templario y a tres más en Amatepec, Edomex

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Septiembre de 2014 a las 19:02:03

Amatepec, Edomex, a 09 de septiembre de 2014.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos la tarde del lunes, entre ellos un presunto jefe de plaza de “Los Caballeros Templarios”, durante un ataque perpetrado contra una base policial en el municipio de Amatepec en el Estado de México.

Según informes del secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, entre los abatidos se encuentra a quien identifican como “El Rastrojo”, mismo de quien se desconoce su nombre pero está plenamente identificado por los gobiernos federal y estatal como principal operador del citado cártel en la región.

El ataque fue cometido por un comando armado que llegó y abrió fuego contra la Base de Operaciones Mixtas (COM) en Amatepec, municipio ubicado al sur de la entidad, lugar en donde cuatro delincuentes fueron abatidos, mientras que los agentes policiales no registraron heridos.

La región del ataque es conocida como el “Triángulo de la Brecha”, punto que es considerado como paso de criminales, y en donde colindan los límites entre el Estado de México, Michoacán y Guerrero.